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Автор Тема: zapatillas adidas hombre  (Прочитано 88 раз)
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Clare Guy
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« : 09 Мая 2019, Четверг, 06:19:47 »

De hecho, Adidas no negó la correspondencia zapatillas adidas hombre entre el cierre de la fábrica y el aumento de los costos, y parece que no existe ningún conflicto entre la "integración global de recursos" y el "aumento de los costos". Recordando la historia a largo plazo de la industria de fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales de ropa deportiva siempre ha estado eligiendo la forma "donde el costo es bajo, existe la forma. Al principio, establecieron bases de producción en la América europea, que es considerado como el lugar de nacimiento de las marcas. Para tomar el ejemplo de Nike, para ahorrar costos, construyó su propia línea de producción en el extranjero en Japón como un comienzo.

Recientemente, se informó que la segunda compañía deportiva más grande del mundo, Adidas, cerraría la única fábrica propia en Suzhou en octubre de este año. Los oficiales de Adidas confirmaron este mensaje a los reporteros ayer, pero enfatizaron que Adidas todavía tiene más de 300 industrias de cooperación en adidas falcon China, el cierre no influirá en la producción, el cierre de las fábricas se basa en la consideración de la estrategia de reintegrar los recursos globales. El mercado empresarial sigue siendo inevitable al asociar esta acción con el fenómeno de que los costos laborales de la manufactura doméstica aumentan considerablemente, el reclutamiento es difícil.

Pero no es adidas ultra boost accidental, es más como una tendencia. Cuando la crisis económica mundial estalló hace tres años, Nike cerró su última fábrica en China para deducir los recursos no disponibles en China. Si comparamos a Nike y Adidas con estos gigantes multinacionales con las "aves migratorias", es natural que se vayan, porque ahora aquí ya no hay árboles frondosos, la tierra tampoco es fértil. Sin embargo, a los ojos de algunos observadores que se centran en la transformación y mejora de la industria manufacturera intensiva doméstica, esta situación cambiará tarde o temprano con el desarrollo de la economía nacional y el nivel de vida.

Recordando la historia a largo plazo de la industria de botas de futbol adidas fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales de ropa deportiva siempre ha estado eligiendo la forma "donde el costo es bajo, existe la forma. Al principio, establecieron bases de producción en la América europea, que es considerado como el lugar de nacimiento de las marcas. Para tomar el ejemplo de Nike, con el fin de ahorrar costos, construyó su propia línea de producción en el extranjero en Japón como un comienzo. En los últimos años, el yen japonés ha estado en constante aumento, al igual que costos de mano de obra, lo que hizo que los costos de producción de Nike fueran superiores y superiores y superiores.

Particularmente para Adidas, que deberían ser los fusibles "de los Juegos Olímpicos de Londres como patrocinador de primera clase, pero, sorprendentemente, la reacción de los consumidores ha estado por debajo, es difícil comenzar a contar sin el anfitrión". La marca deportiva tradicional, Adidas. , podría aparecer en la hoja de Moda debido al mago negro que es el director creativo de Y-3. Desde entonces, la ropa deportiva entra en las ocasiones oficiales. El director de diseño de la marca de la sede de Adidas se unió al director creativo para producir un nuevo diseño especial para la serie Y-3 en esta temporada y las ideas se vieron influenciadas por el baile moderno.

Una ilustración completamente nueva expresada en la serie Y-3 basada en sus ideas adidas gazelle únicas que van desde la discoteca en Nueva York hasta el elegante tango en Argentina. La marca completamente nueva Y-3 dio a luz en 2002 sobre la base de la cooperación de la confianza mutua en dos partes y es una marca que combina los méritos de las dos partes. Dos marcas totalmente diferentes ponen al mercado una nueva ropa de marca deportiva y de moda basada en ideas diferentes sobre moda y vistas, y habilidades en artesanía. La realización de esta concepción se logró mediante los requisitos básicos acordes hacia el sentido visual y las estrechas relaciones de cooperación.
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